viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año!!

Un día más pensando y pensando que podría pegarle al blog que sirviera un poco con mis objetivos no se me ocurría nada y pensando que esta nochevieja para mi es especial puesto que es el año que me toca trabajar con mis "chicos" en el centro donde trabajo, una casa de acogida para gente indomiciliada, se me ocurrió que quizá era una manera especial desear y pensar en toda aquella gente que no tiene la suerte que tengo yo de empezar un año nuevo trabajando o la suerte que tienen mis "chicos" de empezar el año con gente que le da cariño y sobre todo en un techo donde cobijarse y poder empezar de nuevo no sólo el año 2011 sino ser el motor de arranque del comienzo de su nueva vida...
Quizá os suene ñoña, quizá sea un poco más de lo de siempre, pero es lo que pienso y realmente creo que este año 2011 será un año nuevo y de comienzo para muchos y me siento orgullosa de poder enseñar a muchos de ellos parte de las cosas que les ayuden a emprender ese camino y romper con muchas de las cadenas de su pasado que tanto les frena a seguir adelante; nunca antes había creído que tan importante eran muchas de las cosas que tenemos y el ver en el trabajo la perspectiva de tú hoy estás ahí, pero mañana puedo ser yo es muy difícil, pero a la vez enriquecedor... Ojalá este año que va a comenzar esta noche nos ayude a todos a aprender muchísimas cosas, para ello unos estudiamos, pero otros se paran en seco y piensan en romper esas cadenas que hablabamos y creen que poner un punto y final a muchas cosas es poner un punto y seguido a su vida, esperemos que lo logren... Feliz Año 2011 a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario