martes, 1 de febrero de 2011

Momentos para la reflexión

Todo el mundo llega un momento que por el ritmo que llevamos en esta sociedad de la que formamos parte siente dentro de sí como se va formando una explosión, quizá compararla con el bigbang sería demasiado, pero realmente si dejamos que eso explote a donde nos llevaría? Muchas veces creo que intentamos abarcar muchas cosas porque confiamos en nosotros y en nuestras capacidades sin llegar a conocernos lo suficiente porque en un tiempo eso nos lleva a estar muy sobrecargados y a veces en el peor momento nos viene la sobrecarga, cuando lo q nos rodea nos presiona por todos los lados y me pregunto: es que realmente estamos sobrecargados? estamos más presionados de la cuenta? no sé cual es la respuesta, pero mi solución es pararme, apartar un poco todo y encontrar la raíz para seguir, q casi siempre es seguir con lo mismo, con lo cual estamos en el mismo punto q estabamos pq ya llego mi momento de relajación, pero tiempo más adelante.... Realmente el dicho ese de que el humano es el unico ser que tropieza tres veces en la misma piedra creo que es realmente verdadero, pero no sólo tres sino alguna más, será q no tenemos capacidad de aprendizaje? o quizá creo que no hemos aprendido la lección y tenemos una falsa modestia que nos lleva a pensar que ahora no nos va a pasar lo mismo, pero nos acaba succediendo? sea como fuere, creo que tenemos que buscar ya la verdadera solución y ponerla en práctica...

Suerte a todos mis compañeros de la Uned que se presentan ahora a sus examenes, esperemos recogais los frutos que habeis sembrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario